About me

Fotógrafo freelance de origen malagueño y de espíritu nómada.

Autodidacta desde joven, me propuse aprender todo aquello me gustaba por mi propia cuenta, pasando por el mundo de la  música hasta llegar a la fotografía, convirtiéndose este camino en un auténtico reto debido a la continua búsqueda de temáticas y especialidades dentro del mundo de la imagen. 

Poco tiempo después de ganar un concurso fotográfico siendo aún aficionado obtuve mis primeros contactos a nivel profesional, que me llevaron a colaborar en la agencia Quenn International. Tras esta primera aventura, trabajé para varias agencias como Ares y Noticias, hasta llegar a trabajar codo con codo actualmente con Euroimagen y G3. Durante 2 años, colaboré con BBC Studios, como cámara de fotografía fija en una serie de la televisión inglesa.

Con el diario El Mundo trabajé ‘cubriendo’ los veranos en Marbella, con contraportadas para Carmen Rigalt y Rafael Martinez Simancas. También he realizado, gracias al trabajo en agencias, reportajes de viajes (una de mis pasiones) para Young Magazine y de tema Social para revistas de tirada nacional como Hola, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Cuore, etc., además de dedicar tiempo a otro tipo de fotografía para diferentes editoriales, de temática variada, como DT, FHM , Mujer de hoy e Interviú. 

Actualmente, ocupo el puesto de Director de Fotografía y Arte de Playboy España.

Cuando el trabajo me lo permite, imparto talleres de iluminación, desnudo , retratos y otras tipo de técnicas relacionadas con el mundo de la Fotografía.

“En Fotografía, saber ver y capturar el instante se convierte en la diferencia que marca nuestro estilo.”